Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10138

Título: Tecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRN
Autor(es): Lovos, Edith Noemí
Goin, Martín Mariano Julio
Marin Aranda, Alejandra
Verdún, Noelia
Basciano, Ivan
Salas, Milagros Anahí
Fecha de publicación: 14-abr-2023
Revista: Workshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) 2023
Resumen: A partir del contexto de pandemia, más precisamente en contexto de ASPO/2020, los docentes de los diferentes niveles educativos nos encontramos frente a la necesidad de rediseñar espacios, procesos, y formas de interacción involucradas a la enseñanza. Así también, fue necesario revisar y repensar aspectos vinculados al diseño y producción de los materiales educativos digitales, atendiendo a las modalidades de las prácticas emergentes, a la vez que avanzar en la intención de promover espacios de enseñanza y aprendizaje más cercanos a las prácticas culturales de los estudiantes. En este sentido, en el proyecto que se presenta continuación, se buscó estudiar un conjunto de tecnologías que son consideradas disruptivas como la realidad aumentada, la realidad virtual y/o los juegos serios, partiendo de la premisa que no son estas tecnologías en sí mismas disruptivas sino las ideas/oportunidades a las qué abren paso (Litwin; 2004).
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10138
Otros enlaces: https://wicc2023.unnoba.edu.ar/2023/04/12/tecnologias-disruptivas-y-aulas-emergentes-en-el-nivel-medio-y-superior-en-el-contexto-de-la-unrn/
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
WICC-2023 LOVOs GOIN MARIN ARANDA VERDUN y otros.pdf94,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
poster wicc 2023 .pdf284,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons