Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797

Título: Educación Inclusiva y Formación Docente
Autor(es): Misischia, Bibiana Sandra
Fecha de publicación: dic-2011
Editorial: Universidad Academia
Citación: Misischia. B (2011) Educacion Inclusiva y formacion docente. En revista Pedagogia Critica. Revista de Pedagogía Critica; Universidad Academia; 10; 99-108
Revista: Revista de Pedagogía Critica
Abstract: This article is based in some ideas and questions relating to teacher training, the educative system and its relation with the situation of persons with disabilities, the processes of exclusion, the origins and the features about these processes. All this topics are developed in the research and Thesis: “Narratives about disabilities in the IFDC of San Carlos de Bariloche”.
Resumen: Este artículo tiene como base algunas ideas e interrogantes referidas a la formación docente, el sistema educativo y su relación con la situación de las personas con discapacidad, los procesos de exclusión existentes, los orígenes y características de dichos procesos, desarrolladas en la investigación y tesis “Narraciones sobre discapacidad en el IFDC de San Carlos de Bariloche”.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/6797
ISSN: 0717-9065
Otros enlaces: http://bibliotecadigital.academia.cl/bitstream/handle/123456789/1741/099-107.pdf?sequence=1&isAllowed=y
Aparece en las colecciones: Artículos

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
099-107.pdf268,49 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons