Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7293

Título: La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la Universidad Nacional de Río Negro. Resultados de becas de investigación (BEITA y BT)
Autor(es): Morales, Ailén Priscila
Henriquez Acosta, María Alejandra
Vercellino, Soledad
Fecha de publicación: 29-nov-2019
Revista: III Jornadas de investigadores/as noveles, becarios/as y tesistas
Resumen: En el marco de Becas Transitorias y Becas de Experiencia en Investigación, Transferencia y Arte en el PI “La Relación con el saber de los/as ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN”. Esta investigación analiza la relación con el saber universitario de los ingresantes a carreras de ciencias aplicadas de la UNRN, abordando la problemática del ingreso a la Universidad a través del análisis de las vicisitudes de los procesos de aprendizaje de los ingresantes, profundizando en el estudio de la relación del alumno con el saber. La investigación se organiza en tres estudios que corresponden con los objetivos específicos de la misma. Estudio 1: Caracterizar en términos socioeducativos a los alumnos ingresantes a esas carreras; a través de una encuesta a estudiantes ingresantes a las carreras de ciencias aplicadas de la UNRN. Estudio 2: Identificar qué tipo de actividades intelectuales son demandadas a tales alumnos al ingresar a las mismas y a cuáles éstos adjudican mayor significancia; a través de la técnica Balance de saber (B. Charlot). Estudio 3: Analizar planes y programas de Estudios.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7293
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Poster - JORNADAS CIEDIS.pdf568,65 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons