Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312

Título: “La fuerza de la enseñanza”: Percepciones acerca de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en general y sobre una cátedra en particular desde los alumnos futuros Oficiales de la Policía de Río Negro.
Autor(es): Chironi, Juan Manuel
Puebla Morón, Walter
Fecha de publicación: oct-2014
Revista: II Jornadas – Seminario taller “Mejora de la práctica docente universitaria: investigación, innovación y formación”
Resumen: Este trabajo recoge las percepciones de los estudiantes de segundo año de la Tecnicatura Universitaria en Seguridad Ciudadana en torno a aspectos vinculados a la formación y vida Universitaria, las tensiones vividas por ser alumno universitario y aspirante a oficial de policía, las implicancias de una carrera que se dicta con la participación de dos instituciones tan disímiles entre sí, entre otros temas. Se vale para ello de la experiencia del cuerpo docente, quienes transformados en observadores participantes vuelcan también sus vivencias, como así también de los datos brindados por dos encuestas anónimas realizadas a los alumnos.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/7312
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia


Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons