Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742

Título: Abordaje de la analogía como recurso en la enseñanza de las ciencias desde un enfoque epistemológico: El caso de la Paleontología
Autor(es): Palópolo, Evangelina Elizabeth
Diez, Maria Angélica
Fecha de publicación: 2018
Revista: Reunión de Comunicaciones de la Asociación Paleontológica
Resumen: Las analogías como recurso para la enseñanza de las ciencias elevan la calidad educativa y forman profesionales con mayores competencias para la resolución de problemas y la generación de conocimientos. Para ello, los docentes deberían convertirlas en un recurso didáctico explícito.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/8742
Otros enlaces: https://www.peapaleontologica.org.ar/index.php/peapa/article/view/296/354
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
2018-Presentación Analogía RCAPA_2 (1).pdf751,74 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons