Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9119

Título: Mirar el árbol y no ver el bosque: disponibilidad de datos primarios sobre los bosques patagónicos
Autor(es): Zermoglio, Paula Florencia
Fecha de publicación: ene-2022
Descripción: Datos primarios, material suplementario al artículo "Mirar el árbol y no ver el bosque". El artículo es una revisión bibliográfica de publicaciones científicas sobre los bosques patagónicos. En este material se incluyen: Documento con detalle metodológico y resultados adicionales no presentados en el artículo (ProcesamientoDatos.pdf) Planillas con: Resultados de búsqueda bibliográfica en Scopus (output de Scopus), que incluye la lista de publicaciones científicas consultadas. Resultados del análisis bibliográfico realizado Planillas accesorias con análisis particulares (temas, taxa, autores). Las planillas se encuentran en un único archivo Excel (Datos Bosques patagonia.xls). Estos archivos se encuentran disponibles en formato .csv en el repositorio Zenodo (https://zenodo.org/record/7065790).
Resumen: Datos primarios, material suplementario al artículo "Mirar el árbol y no ver el bosque". El artículo es una revisión bibliográfica de publicaciones científicas sobre los bosques patagónicos. En este material se incluyen: Documento con detalle metodológico y resultados adicionales no presentados en el artículo (ProcesamientoDatos.pdf) Planillas con: Resultados de búsqueda bibliográfica en Scopus (output de Scopus), que incluye la lista de publicaciones científicas consultadas. Resultados del análisis bibliográfico realizado Planillas accesorias con análisis particulares (temas, taxa, autores). Las planillas se encuentran en un único archivo Excel (Datos Bosques patagonia.xls). Estos archivos se encuentran disponibles en formato .csv en el repositorio Zenodo (https://zenodo.org/record/7065790).
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/9119
Otros enlaces: https://zenodo.org/record/7065790
Aparece en las colecciones: Datos Primarios Libres

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Datos Bosques patagonia.xlsx1,65 MBMicrosoft Excel XMLVisualizar/Abrir
Mirar el árbol y no ver el bosque_Procesamiento de datos.pdf405,81 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons