Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1501

Título: Trabajo en red en las organizaciones
Autor(es): Bruno, María E.
Director: Belmartino, Belén
Fecha de publicación: nov-2017
Citación: Bruno, María E. (2017).Trabajo en red en las organizaciones. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Resumen: Este trabajo de investigación se enmarca en los requisitos previstos por la Universidad de Río Negro para acceder, a través del Ciclo de Complementación, al título de grado de Licenciatura en Trabajo Social. El presente estudio tuvo como objetivo realizar una investigación sobre el trabajo en red, desde la perspectiva de las organizaciones no gubernamentales de la ciudad de Viedma dedicadas a la atención de la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad, conociendo y analizando el trabajo en red como metodología de intervención dentro de las mismas. El interés en la temática surgió a partir de mi experiencia laboral dentro de una de las Organizaciones no Gubernamentales de la ciudad de Viedma; esto me permitió visualizar que el trabajo en red constituye una metodología de intervención en su hacer cotidiano que se ha ido fortaleciendo, por lo que considero de gran importancia poder analizarla en profundidad en mi tesina de grado, con el objetivo de conocer el trabajo en red como mecanismo de intervención dentro de las mismas, como también sus ventajas y desventajas.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1501
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Trabajo Social

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Bruno_Maria-2017.pdf18,84 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899