Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1505

Título: Practica Profesional supervisada : Pro-huerta - INTA Valle Medio
Autor(es): Alfaro, Eliceo
Fecha de publicación: abr-2015
Citación: Alfaro, Eliceo. (2015). Practica Profesional supervisada : Pro-huerta - INTA Valle Medio. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Resumen: El presente informe corresponde a la práctica vinculada a los conocimientos teóricos-prácticos adquiridos a lo largo del Ciclo Complementario de la carrera Licenciatura en Administración. Para tal fin se realizaron actividades como pasante en la Agencia de Extensión Rural del INTA ubicado en la localidad de Luis Beltrán. Se parte de la propia historia del Programa Pro-Huerta, los objetivos que dicho programa persigue, así como también la visión que posee en la región del Valle Medio. Otro punto a destacar en la mirada desde la experiencia en un ámbito laboral público del contexto donde el futuro licenciado se desenvolvió realizando actividades afines con los propósitos y objetivos de la carrera.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1505
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración- Ciclo de complementación (Choele Choel) 2013

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Alfaro, E.pdf4,11 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899