Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/1766

Título: Práctica Profesional Supervisada: Sistema de Salud de la Institución Caja Forense de la Provincia de Río Negro
Autor(es): Amaro, Yamil M.
Director: Díaz, Soledad
Fecha de publicación: dic-2013
Citación: Amaro, Yamil M. (2013).Práctica Profesional Supervisada: Sistema de Salud de la Institución Caja Forense de la Provincia de Río Negro. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de río Negro.
Resumen: Se desarrolla la pasantía laboral supervisada correspondiente al Ciclo de Licenciatura en Administración, de la UNRN, en el contexto de la administración del Sistema de Salud de la Institución Caja Forense de la Provincia de Río Negro. Su actividad principal es la de seguridad social y cooperación mutua entre los profesionales abogados y procuradores, que ejercen la profesión en forma activa dentro de los limites de la Provincia de Río Negro, teniendo su sede central en la ciudad de General Roca, Provincia de Río Negro, siendo los sistemas pilares de su actividad el Sistema Previsional, llamado FORO, que es el Fondo de Retiro, Invalidez y pensión y el Sistema de Salud (Obra Social). Si bien el pasante se desempeña cotidianamente en las tareas inherentes al Sistema de Salud, ha desarrollado además tareas especificas de Secretaría, tal como la presentación de documentación ante la Inspección General de Personas Jurídicas y llevar el libro de actas de asambleas de afiliados. Gran parte de las actividades de pasante, durante el periodo de la práctica profesional supervisada, consistió en atención al público, utilizando el sistema operativo de la entidad. El tiempo de la pasantía transcurrió durante tres semanas, en las que se desarrollan alternativamente todas las actividades enunciadas en los informes, que forman parte de este trabajo y las mismas fueron respaldadas con los contenidos impartidos en distintas asignaturas del plan de carrera.
URI: http://hdl.handle.net/20.500.12049/1766
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Amaro, Y.pdf12,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899