Skip navigation

Buscar por Materia Educación (General)

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 58  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
La Actividad Acuática de 0 a 3 años: El Aprendizaje de la Horizontalidad en el aguaCornejo, María C.Vercellino, Soledadfeb-2019
Al servicio del Diseño: la Matemática aplicada a la búsqueda de formas, materiales y estructurasGarelik, Claudia Esther; Llorens, Emiliana; Fuentealba Palavecino, Jenny-may-2024
Ampliación del Tiempo y Dispositivo Escolar: oportunidades y resistenciasVercellino, Soledad-sep-2016
An Elementary Solution for a Difficult Motion ProblemMartínez, Daniel A.; Queiro, Santiago L.-dic-2003
Bases para una gestión integral del curriculum con perspectiva de género(s) y antidiscriminatoria en las carreras de abogacía: dimensiones, espacios simbólicos y fisurasPiccone, María Verónica-2022
Caracterización de las-os ingresantes a ciencias aplicadas de la UNRNGallo, Ailiñ; Vercellino, Soledad; Chironi, Juan Manuel-10-jun-2019
Características de los/as estudiantes y trayectorias académicas en el primer año. Estudio en la carrera de Odontología de la UNRN. Año 2019Vicentino, Alicia MarianaVercellino, Soledad19-oct-2022
Casitas luminosas: diseño e implementación de una secuencia para la enseñanza del movimiento diario del Sol a estudiantes de tercer grado de educación primariaGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-5-oct-2023
La construcción de las corporalidades en las infancias en la lV revolución industrial y tecnológicaYonzo, Marcela; Lacerna, Patricia-nov-2020
Una Contribución a la Fundamentación Epistémica y Delimitación Teórica de la Noción de ‘Relación con el Saber’Vercellino, Soledad-23-mar-2021
Currículum de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro orientado a la formación de profesionales a partir de la reflexión en la acciónReumann, Alicia LauraArzone, Carlos A.sep-2021
De las políticas públicas a las prácticas educativas: estudio sobre la incidencia de la práctica del supervisor escolarVercellino, Soledad; Enrico, Liliana-nov-2006
Educación inclusiva y condiciones de escolarización: aportes para pensar el aparato escolar en tiempos de pandemia.Vercellino, Soledad-24-sep-2020
Educación superior y relación con el saber: presentación de una propuesta de investigaciónVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel-nov-2017
Encuesta para la caracterización a ingresantes elaborada por el Proyecto de Investigación 40-C-581Vercellino, Soledad; Goin, Martín; Chironi, Juan Manuel; Gallo, Ailiñ-may-2018
Enseñar a escribir en Ingeniería. Balance sobre propuestas pedagógicas en la formación universitariade Diego, Julia-15-may-2024
La escuela en cuarentena Viejos y nuevos problemasVercellino, Soledad-7-ago-2020
Escuela y alumnado: (des)encuentros en la relación con el saber.Vercellino, Soledad; Tarruella, Nora L.; Van den Heuvel, Romina A.; Andrade, Rocío Belén; Guerreiro, Mariana A.; Irigoyen, Cristina; Cardinale, Lidia M.-may-2017
Escuela y Diversidad Lingüística: algunas reflexiones sobre la incorporación de “lenguas adicionales” en el sistema educativo rionegrinoZanfardini, Lucía; Vercellino, Soledad-27-jul-2020
La experiencia musical en el Jardín Maternal. Aportes de la Cognición Corporeizada hacia una mirada dinámica y expresivaJacquier, María de la Paz-dic-2019