Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Materia Lengua y Literatura
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 27
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
El amor como transgresión en Grisel y Mirabella
Chilimoniuk, Cristina
-
28-nov-2019
Animalidad, viaje y escritura. Una aproximación a la obra de Clarice Lispector
Rocha, Mirna E.
Magaril, Nicolás
10-dic-2019
La autobiografía lectora y la construcción del mediador lector en los procesos de formación docente inicial.
De la Penna, Mariana Claudia
-
22-ago-2021
Cuantificación y recategorización incontable en nombres de personas: un análisis desde la Morfología Distribuida.
Gingins, Omar Paul
Masullo, Pascual José
10-may-2024
De lo sublime a lo abstracto: écfrasis de paisajes en Wide sargasso sea de Jean Rhys
Accossano Pérez, Natalia A.
-
feb-2017
De metadato a recurso comunicativo: usos de los hashtags #HeForShe, #MeToo y #Mansplaining en X/Twitter
Lintz Bonin, Laura Margarita
Cantamutto, Lucía
19-mar-2025
Debates en torno a la enseñanza y la evaluación en ELSE. VIII Coloquio Celu
Pacagnini, Ana
;
Doumani, Sofía Esther
;
Coscarelli, Adriana
;
Lapalma, Gabriela
;
Montoya, Carla
;
Montemayor Borsinger, Ann
-
3-jul-2017
Enseñanza de la lengua y la gramática: un enfoque modular e interfácico
Masullo, Pascual José
-
30-ago-2017
Las escrituras del yo en tiempos de pandemia Registro de experiencia con estudiantes de Prof. de Educación inicial (IFDC El Bolsón)
De la Penna, Mariana Claudia
;
Cámara, Pamela
;
Acevedo, Gastón
-
19-nov-2021
Las flores demasiado rojas. Notas sobre la construcción de un paisaje impresionista en Wide Sargasso Sea de Jean Rhys
Accossano Pérez, Natalia A.
-
17-abr-2012
El graffiti escolar como práctica de literacidad multimodal. Un estudio etnográfico en una escuela secundaria de Bariloche.
Adamo Núñez, Paula
Eisner, Laura
30-jul-2025
Identidades y prácticas de enseñanza en la adscripción: un estudio de caso en el Profesorado en Lengua y Literatura de la Universidad Nacional de Río Negro.
Molina Aguilar, María Fernanda
Atorresi, Ana
11-nov-2024
La interlengua fónica español-japonés en el contexto del examen CELU: análisis de las consonantes líquidas /l/, /ɾ/ y /r/
Hernández, Camila Selene
Pacagnini, Ana María Judith
21-abr-2025
Leer libros álbum: algunas claves para abordar su análisis como experiencia estética multimodal
De la Penna, Mariana Claudia
-
nov-2021
Literatura de izquierdas, crisis del ’30 y representaciones de los desocupados en Argentina.
Benclowicz, José Daniel
-
jun-2017
El llamado de la selva entre la ficción y la información: una propuesta de análisis multimodal de los libros álbum no ficcionales “Mi papá estuvo en la selva” y “Panthera tigris”
De la Penna, Mariana Claudia
-
10-jun-2022
La metáfora gramatical. Aproximaciones al análisis del discurso académico
Montemayor Borsinger, Ann
;
Pacagnini, Ana María
;
Wiefling, Fernanda
-
may-2022
Mitos y prejuicios acerca del lenguaje y las lenguas
Masullo, Pascual José
-
18-jul-2017
Los modelos teóricos y los modelos didácticos en las propuestas de enseñanza de lenguas y literaturas
Riestra, Dora
;
Antista, Daniela Marina
;
Navarro, Paula
;
Centanino, Ivanna
;
Pereyra, Verónica
;
Goicoechea, María Victoria
;
Lasota Paz, Cecilia Cristina
;
Pablos, Cristina María
;
Peluffo Geronazzo, María Eleonora
;
Vodnik, Vilma
-
1-abr-2022
Proyectos de promoción en Jardines Maternales Comunitarios: mediación lectora y experiencias literarias en contextos sociocomunitarios.
De la Penna, Mariana Claudia
-
24-ago-2021