Skip navigation

Buscar por Materia Pedagogía y Didáctica

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 107  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Análisis comparativo de las estructuras de los abstracts en inglés y en español argentino. Particularidades del campo de la lingüística aplicada”Llosa, Carina Olga-2021
Análisis comparativo de las estructuras de los abstracts en inglés y en español argentino. Particularidades del campo de la lingüística aplicada”Llosa, Carina Olga-2021
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2014
Análisis de videos educativos y de divulgación sobre día/noche, estaciones y fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Haramina, Javier-nov-2020
Análisis histórico-epistemológico sobre los mode-los de membrana celular para enseñar biología celular y naturaleza de la ciencia al profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Bahamonde, Nora; Adúriz Bravo, Agustín-27-may-2016
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-20-sep-2019
Aprendizaje del concepto de densidad: la comprensión de las relaciones entre las variablesRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Ekkert, Tatiana-jun-2022
Casitas luminosas: diseño e implementación de una secuencia para la enseñanza del movimiento diario del Sol a estudiantes de tercer grado de educación primariaGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-5-oct-2023
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana.Lorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad-jun-2020
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicosGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Sáez, Rayén; Milner, Anabel-nov-2020
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje MultimediaFarré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litroRaviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad-mar-2022
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad sobre el concepto de densidad. Análisis de entrevistasRaviolo, Andrés; Ekkert, Tatiana; Carballo, Chantal-jul-2024
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimediaRaviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad-oct-2017
La comunicación educativa en entornos virtuales -análisis de las interacciones y su relación con el rendimiento académico un estudio realizado con estudiantes de la carrera de licenciatura en administración de empresasSilvestri, Silvia LilianaGibelli, Tatiana Ines18-may-2023
Concepciones de docentes sobre las causas de los fenómenos astronómicos cotidianosGalperin, Diego Javier; Prieto, Liliana; Heredia, Leonardo-2018
Concepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negroMancuso, Antonela SoledadAzcona, Laura Noemí18-may-2023
El conocimiento didáctico del contenido de las actividades experimentales en pandemiaFarré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela-2022
La construcción de islotes interdisciplinarios de racionalidad para el tratamiento de problemas complejos en la formación del profesoradoLozano, Eduardo Enrique; Garcia, Gimena; Bahamonde, Nora-oct-2016
La construcción de un Islote Interdisciplinario de Racionalidad para la investigación sobre la controversia: “Vacunas sí - Vacunas no"Lozano, Eduardo Enrique; Encina, Micaela; Saade, Ivana-2018