Buscar por Autor Carabelli, Patricia
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
Título | Autor(es) | Director | Fecha de publicación |
Aprendizaje del concepto de densidad: la comprensión de las relaciones entre las variables | Raviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Ekkert, Tatiana | - | jun-2022 |
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples? | Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés | - | oct-2017 |
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicos | Raviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad | - | 10-ago-2021 |
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicos | Raviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea | - | dic-2022 |
La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | abr-2024 |
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica | Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés | - | dic-2019 |
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódica | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | may-2023 |
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juego | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | ago-2021 |
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódica | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | abr-2023 |
El juego en la enseñanza de la ley periódica | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | dic-2020 |
Juguemos a la tabla periódica | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad | - | 2017 |
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica? | Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés | - | 20-sep-2019 |
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples? | Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés | - | ago-2018 |