Skip navigation

Buscar por Autor Carabelli, Patricia

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 13 de 13
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Aprendizaje del concepto de densidad: la comprensión de las relaciones entre las variablesRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Ekkert, Tatiana-jun-2022
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-oct-2017
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-10-ago-2021
En el lugar de Mendeleev: experiencia didáctica de ordenación de elementos químicosRaviolo, Andrés; Carabelli, Patricia; Farré, Andrea-dic-2022
La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-abr-2024
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódicaFarré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-may-2023
Fundamentos históricos y epistemológicos de una estrategia didáctica basada en un juegoCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-ago-2021
Fundamentos históricos y filosóficos de una estrategia lúdica para la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-abr-2023
El juego en la enseñanza de la ley periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-dic-2020
Juguemos a la tabla periódicaCarabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad-2017
¿Qué estrategias didácticas se han publicado en español y portugués para enseñar tabla periódica?Carabelli, Patricia; Farré, Andrea Soledad; Raviolo, Andrés-20-sep-2019
¿Qué representaciones usan los/las estudiantes para explicar luego de una enseñanza con representaciones múltiples?Farré, Andrea Soledad; Carabelli, Patricia; Raviolo, Andrés-ago-2018