Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Eisner, Laura
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 37
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Abordajes para el análisis de repertorios, usos y prácticas lingüísticas en aulas de Bariloche, desde la sociolingüística y los estudios de literacidad
Eisner, Laura
;
Iparraguirre, María Sol
-
nov-2018
Abrir la “caja negra” de las literacidades en la evaluación universitaria: una propuesta centrada en las prácticas y perspectivas de los/as docentes
Eisner, Laura
;
Tuck, Jackie
-
nov-2023
Aplicaciones de la lingüística sistémica funcional en contextos educativos y de divulgación. Homenaje a Ann Borsinger
Atorresi, Ana
;
Wiefling, Fernanda
;
Narvaja de Arnoux, Elvira
;
Ignatieva, Natalia
;
Muñoz Dagua, Clarena
;
Sylva Sánchez, Guillermo Alberto
;
González, María Susana
;
Eisner, Laura
;
De la Penna, Mariana Claudia
-
15-may-2023
Apropiación de tecnologías para la gestión y retroalimentación de trabajos en cursos de escritura académica: decisiones docentes en la construcción de itinerarios digitales
Eisner, Laura
;
Cantamutto, Lucía
-
mar-2024
Aproximaciones a las perspectivas socioculturales y discursivas sobre la escritura y la identidad
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
-
-
Buscarle la vuelta a la fotocopia: Un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura.
Eisner, Laura
-
nov-2022
Clases sincrónicas en contexto de virtualización forzosa en la Argentina: decisiones docentes para la reconfiguración de clases en cursos de nivel superior a partir de la mediación digital
Eisner, Laura
;
Rizzo, Florencia
;
Godoy, Lucía
-
ago-2023
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolar
Eisner, Laura
-
ago-2019
“Dulce como el azúcar, rica como el café” : las experiencias de trabajadoras sexuales centroamericanas en Bariloche
Cabrapán Duarte, Melisa G.
Kropff, Laura
2014
“Ensayar una Voz”: Un Análisis Interaccional de Prácticas en Torno a lo Escrito en Eventos de Escritura Colaborativa
Eisner, Laura
-
nov-2021
Entramados en torno a una experiencia de promoción de la lectura y la expresión artística en Centros de Salud del Hospital Zonal de Bariloche
Rodríguez, Natalia
;
Eisner, Laura
-
dic-2023
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”, por Ana Atorresi y Laura Eisner
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
-
2021
Escritura e identidad: perspectivas socioculturales
Atorresi, Ana
;
Eisner, Laura
-
2021
Etnografía de la escritura en una escuela de adultos
Eisner, Laura
-
jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contacto
Eisner, Laura
-
oct-2018
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideas
Iparraguirre, María Sol
;
Eisner, Laura
-
4-mar-2021
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadores
Eisner, Laura
-
nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadores
Eisner, Laura
-
may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.
Eisner, Laura
-
nov-2020
Hablar para escribir en la escuela media: un estudio de caso en torno a la escritura grupal
Eisner, Laura
-
nov-2018