Skip navigation

Buscar por Autor Eisner, Laura

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 37  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Abordajes para el análisis de repertorios, usos y prácticas lingüísticas en aulas de Bariloche, desde la sociolingüística y los estudios de literacidadEisner, Laura; Iparraguirre, María Sol-nov-2018
Abrir la “caja negra” de las literacidades en la evaluación universitaria: una propuesta centrada en las prácticas y perspectivas de los/as docentesEisner, Laura; Tuck, Jackie-nov-2023
Aplicaciones de la lingüística sistémica funcional en contextos educativos y de divulgación. Homenaje a Ann BorsingerAtorresi, Ana; Wiefling, Fernanda; Narvaja de Arnoux, Elvira; Ignatieva, Natalia; Muñoz Dagua, Clarena; Sylva Sánchez, Guillermo Alberto; González, María Susana; Eisner, Laura; De la Penna, Mariana Claudia-15-may-2023
Apropiación de tecnologías para la gestión y retroalimentación de trabajos en cursos de escritura académica: decisiones docentes en la construcción de itinerarios digitalesEisner, Laura; Cantamutto, Lucía-mar-2024
Aproximaciones a las perspectivas socioculturales y discursivas sobre la escritura y la identidadAtorresi, Ana; Eisner, Laura--
Buscarle la vuelta a la fotocopia: Un estudio de trayectorias textuales en una escuela secundaria de adultos desde la sociolingüística de la escritura.Eisner, Laura-nov-2022
Clases sincrónicas en contexto de virtualización forzosa en la Argentina: decisiones docentes para la reconfiguración de clases en cursos de nivel superior a partir de la mediación digitalEisner, Laura; Rizzo, Florencia; Godoy, Lucía-ago-2023
Copiar / copiarse: cuestiones de legitimidad, superposiciones y deslizamientos en dos prácticas constitutivas de la literacidad escolarEisner, Laura-ago-2019
“Dulce como el azúcar, rica como el café” : las experiencias de trabajadoras sexuales centroamericanas en BarilocheCabrapán Duarte, Melisa G.Kropff, Laura2014
“Ensayar una Voz”: Un Análisis Interaccional de Prácticas en Torno a lo Escrito en Eventos de Escritura ColaborativaEisner, Laura-nov-2021
Entramados en torno a una experiencia de promoción de la lectura y la expresión artística en Centros de Salud del Hospital Zonal de BarilocheRodríguez, Natalia; Eisner, Laura-dic-2023
Entrevista a Anne Haas Dyson: “La escritura infantil está entramada con el dibujo, el habla, el canto y el juego”, por Ana Atorresi y Laura EisnerAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Escritura e identidad: perspectivas socioculturalesAtorresi, Ana; Eisner, Laura-2021
Etnografía de la escritura en una escuela de adultosEisner, Laura-jul-2018
Etnografía de la escritura en una escuela de Adultos: un estudio de las prácticas de literacidad en la zona de contactoEisner, Laura-oct-2018
Exploring teachers’ verbal resources and strategies for building rapport in COVID-emergency online university courses: some preliminary ideasIparraguirre, María Sol; Eisner, Laura-4-mar-2021
“Formas de hacer” con la lectura y la escritura en las aulas de EPJA. Apropiación de prácticas de literacidad institucionales en un centro educativo de nivel medio para adultos trabajadoresEisner, Laura-nov-2023
Fronteras simbólicas y producción de identidades: la gestión de registros sociolingüísticos en interacciones entre docentes y alumnos en una escuela de adultos trabajadoresEisner, Laura-may-2019
Glozman, Mara y Karina Savio. (2019) Manual para estudiar textos académicos. Buenos Aires: NOVEDUC. Colección Universidad, 244 págs.Eisner, Laura-nov-2020
Hablar para escribir en la escuela media: un estudio de caso en torno a la escritura grupalEisner, Laura-nov-2018