Skip navigation
Toggle navigation
Repositorio
Institucional Digital
Buscar
Inicio
Nuevo
Covid-19
Explorar
Comunidades
Autores
Disciplinas
Directores
Preguntas Frecuentes
Políticas
Nuevo
Estadísticas
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Ingresar
Buscar por Autor Farré, Andrea Soledad
Ir a:
0-9
A
B
C
D
E
F
G
H
I
J
K
L
M
N
O
P
Q
R
S
T
U
V
W
X
Y
Z
O introducir las primeras letras:
Ordenar por:
Título
Fecha de publicación
Fecha de envío
En orden:
Ascendente
Descendente
Resultados por página
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
55
60
65
70
75
80
85
90
95
100
Autor/Registro:
Todo
1
5
10
15
20
25
30
35
40
45
50
Mostrando resultados 1 a 20 de 37
Siguiente >
Título
Autor(es)
Director
Fecha de publicación
Aprendizaje conceptual del tema concentración de disoluciones: análisis de imágenes de libros de texto universitario
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2020
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L?
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
20-sep-2019
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
;
Traiman Schroh, Nayla
-
8-may-2019
La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana.
Lorenzo, María Gabriela
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2020
Comprensión de animaciones por alumnos de bajo rendimiento. Aportes de la Teoría de Aprendizaje Multimedia
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
10-ago-2021
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro
Raviolo, Andrés
;
Traiman Schroh, Nayla
;
Farré, Andrea Soledad
-
mar-2022
Comprensión del tema titulaciones ácido-base a través de una simulación: aplicación de principios del aprendizaje multimedia
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
oct-2017
El conocimiento didáctico del contenido de las actividades experimentales en pandemia
Farré, Andrea Soledad
;
Lorenzo, María Gabriela
-
2022
¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia?
Farré, Andrea Soledad
;
Lorenzo, María Gabriela
-
2018
¿Cómo los alumnos procesan y emplean imágenes después de una secuencia de enseñanza con representaciones múltiples?
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
oct-2017
¿Cómo nos pueden ayudar las sumulaciones en el tema ácido-base? Detección de problemas de aprendezaje y posibles secuencias de enseñanza
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2017
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis
Traiman Schroh, Nayla
;
Raviolo, Andrés
;
Farré, Andrea Soledad
-
ago-2022
Editorial: La enseñanza de la química en la pandemia y en la post-pandemia
Farré, Andrea Soledad
-
dic-2020
En el lugar de Mendeleev: actividad de ordenación de elementos químicos
Raviolo, Andrés
;
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
-
10-ago-2021
El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología
Farré, Andrea Soledad
;
Lorenzo, María Gabriela
-
mar-2019
La enseñanza de la ley periódica a través de un juego. Resultados del primer ciclo iterativo
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
abr-2024
Enseñar química en tiempos anormales
Farré, Andrea Soledad
-
jun-2020
Estrategia didácticas iberoamericanas para la enseñanza de la tabla periódica
Farré, Andrea Soledad
;
Carabelli, Patricia
;
Raviolo, Andrés
-
dic-2019
Una estrategia versátil para la enseñanza de contenidos relacionados con la tabla periódica
Carabelli, Patricia
;
Farré, Andrea Soledad
;
Raviolo, Andrés
-
may-2023