Skip navigation

Buscar por Autor Galperin, Diego Javier

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 52  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
El abordaje topocéntrico de los fenómenos astronómicos cotidianos. Resultados de una propuesta didáctica con docentesGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Prieto, Liliana-may-2019
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Prieto, Liliana; Señorans, Luciano-2014
Análisis de imágenes presentes en textos de enseñanza primaria: día y noche y movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2014
Análisis de imágenes relacionadas con día/noche, estaciones y fases lunares en textos de enseñanza primariaGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-jul-2017
Análisis de videos educativos y de divulgación sobre día/noche, estaciones y fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Haramina, Javier-nov-2020
Argentinean students’ and teachers’ conceptions of day and night: an analysis in relation to astronomical reference systemsGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-2015
Casitas luminosas: diseño e implementación de una secuencia para la enseñanza del movimiento diario del Sol a estudiantes de tercer grado de educación primariaGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-5-oct-2023
Comparación de modelos mentales de estudiantes y docentes sobre las causas del día y la noche, las estaciones y las fases lunares: un análisis a partir de los sistemas de referencia astronómicosGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Sáez, Rayén; Milner, Anabel-nov-2020
Comunidad científica y Comunicación Pública de la Ciencia: dificultades para el eclipse solar 2020Galperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana-may-2022
Concepciones de docentes sobre las causas de los fenómenos astronómicos cotidianosGalperin, Diego Javier; Prieto, Liliana; Heredia, Leonardo-2018
Contaminación lumínica: un proyecto para “visibilizar” un problema grave para la astronomía y la humanidadGalperin, Diego Javier; Heredia, Leonardo; Galperin, Matías; Vilches Duval, Isabella-jun-2024
¿Cómo se evalúa la CPCyT de la comunidad científica? Dificultades detectadas para el eclipse solar 2020Galperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Heredia, Leonardo; Prieto, Liliana-feb-2022
¿Cómo se mueve la Luna en el cielo? Evaluación de una secuencia para la construcción de un modelo topocéntrico para la explicación de las fases lunaresGalperin, Diego Javier; Alvarez, Marcelo Alejandro; Santa Ana, Matías-dic-2022
Dificultades en la enseñanza de la astronomía. Análisis y reflexionesQuinteros, Cynthia Paula; Galperin, Diego Javier-jun-2021
Dificultades para la comprensión del día y la noche: representaciones inadecuadas y sugerencias didácticasGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés-sep-2012
Diseñando casas luminosas: una propuesta para la enseñanza del movimiento diario del SolGalperin, Diego Javier; Sáez, Rayén-jun-2023
Diseño de una secuencia topocéntrica de enseñanza-aprendizaje de las estaciones del año para nivel primarioGalperin, Diego Javier-ene-2022
El día y la noche: dificultades para la comprensión de un fenómeno muy cotidianoGalperin, Diego Javier; Raviolo, Andrés; Señorans, Luciano; Prieto, Liliana-oct-2012
Eclipse solar 2024 en Argentina: oportunidad para difundir, enseñar y disfrutar de la astronomíaGalperin, Diego Javier-jun-2024
Eclipse solar del 14 de diciembre de 2020. Material informativo y recursos didácticos para docentesGalperin, Diego Javier--