Buscar por Autor Lorenzo, María Gabriela
Mostrando resultados 1 a 7 de 7
| Título | Autor(es) | Director | Fecha de publicación |
| La ciencia y la tecnología entre el bien y el mal. Un debate para la formación ciudadana. | Lorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad | - | jun-2020 |
| El conocimiento didáctico del contenido de las actividades experimentales en pandemia | Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela | - | 2022 |
| ¿Cómo elegir un libro de texto para nuestras clases teniendo en cuenta la naturaleza de la ciencia? | Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela | - | 2018 |
| El enfoque CTS en la formación de profesores de ciencia. Estrategias de enseñanza de la naturaleza de la ciencia y la tecnología | Farré, Andrea Soledad; Lorenzo, María Gabriela | - | mar-2019 |
| Estructura y Reactividad del Benceno. Su Enseñanza y Aprendizaje en un Curso Universitario de Química Orgánica | Farré, Andrea Soledad | Lorenzo, María Gabriela | 4-dic-2013 |
| La formación del profesorado universitario de ciencias. El conocimiento didáctico y la investigación científica | Lorenzo, María Gabriela; Farré, Andrea Soledad; Rossi, Alejandra María | - | 2-may-2018 |
| The Role of History of Science in Enhancing Physics and Chemistry Education | Lorenzo, María Gabriela; Quintero, Teresa; Farré, Andrea Soledad | - | 30-sep-2024 |