Skip navigation

Buscar por Autor Lovos, Edith Noemí

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 34  Siguiente >
TítuloAutor(es)DirectorFecha de publicación
Acceptance of Serious Games to Develop Digital Competencies in Higher EducationSandi Delgado, Juan Carlos; Sanz, Cecilia Verónica; Lovos, Edith Noemí-abr-2022
Acercamiento a la programación visual. Una experiencia virtual con docentes de la región patagónicaLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio-1-nov-2023
Alfabetizaciones Múltiples y Tecnologías DisruptivasLovos, Edith Noemí; Marin Aranda, Alejandra; Goin, Martín Mariano Julio; Verdún, Noelía; Basciano, Iván; Salas, Milagros Anahí-18-abr-2024
Aplicaciones Móviles y Salud. Posibilidades para la Promoción de la Higiene PosturalLovos, Edith Noemí; Salas, Milagros Anahí-ene-2023
Aprender a Programar en Tiempos de Pandemia. Una experiencia con Docentes de Nivel PrimarioGoin, Martin Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Sanz, Cecilia-jun-2021
Competencias blandas en la formación de profesionales de informática : percepciones de las y los estudiantes de la Licenciatura en Sistemas de la UNRN, Sede AtlánticaLovos, Edith NoemíMartínez, Silvina2022
Contextos Educativos Emergentes y Tecnologías Disruptivas. Notas De Una InvestigaciónLovos, Edith Noemí; Verdún, Noelia; Marin Aranda, Alejandra-nov-2022
Deserción académica y emociones en ambientes e-learningLovos, Edith Noemí; Aballay, Laura N.-dic-2020
Diseño de un juego serio para revalorizar el recicladoSandalié Serra, Jairo EzequielLovos, Edith Noemí2024
Educación superior y relación con el saber: presentación de una propuesta de investigaciónVercellino, Soledad; Goin, Martín Mariano Julio; Lovos, Edith Noemí; Gallo, Ailiñ; Chironi, Juan Manuel-nov-2017
Estrategia lúdica en el aula de educación primaria para fomentar el pensamiento computacionalLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Quijano, María de la Trinidad; Marin Aranda, María Alejandra-14-sep-2023
Evaluación de un Juego Serio Móvil para Repaso de Álgebra. Una Experiencia de Ingreso UniversitarioLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Molina, Claudio; Sanz, Cecilia Verónica-jul-2020
Experiencia de articulación inter-sedes en el Curso de Ingreso a Ingeniería en Computación y a Licenciatura en Sistemas en UNRNLovos, Edith Noemí; Argañaraz, Pablo Enrique-3-mar-2023
Formación docente universitaria en tiempos de pandemia: el uso de herramientas TIC para la virtualidadGoin, Martin Mariano Julio; Quijano, María de la Trinidad; Lovos, Edith Noemí; Crego, Juan Ignacio-29-sep-2022
Herramientas de autor para enriquecer materiales de lectura: análisis comparativoLovos, Edith Noemí; Sanz, Cecilia V.-14-oct-2019
Intervención terapéutica post ACV. Neurorehabilitación integrando realidad virtualPonce Cévoli, IsmaelLovos, Edith Noemí2021
Juegos analógicos para el aprendizaje de algoritmos en el Nivel PrimarioLovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Gibelli, Tatiana-sep-2021
Juegos Serios Móviles. Diseño, Desarrollo e Integración En Escenarios EducativosLovos, Edith Noemí; Sanz, Cecilia V.; Goin, Martín Mariano Julio; Ricca, Mónica; Molina, Claudio; Gil, Evangelina E.; Basciano, Iván; Gastaminza, Manuel-25-may-2020
Juegos Serios y Realidad Aumentada. Oportunidades y Retos Para Su Inclusión En Propuestas EducativasSanz, Cecilia Verónica; Lovos, Edith Noemí; Goin, Martín Mariano Julio; Molina, Claudio; Ricca, Mónica; Gil, Evangelina Edith; Basciano, Iván; Ponce Cévolí, Ismael; Gastaminza, Manuel-abr-2021
Material Educativo Aumentado. Análisis de la Experiencia de UsuarioLovos, Edith Noemí-27-dic-2019