Buscar por Autor Tapia, Stella M.
Mostrando resultados 1 a 10 de 10
Título | Autor(es) | Director | Fecha de publicación |
Alcances de una modelización como instrumento de la ingeniería didáctica: Del género textual artículo de opinión a las secuencias didácticas en la formación de profesores de español lengua materna | Tapia, Stella M. | - | 2017 |
Análisis del trabajo docente: relaciones entre lo prescripto y lo realizado en clases de Lengua y Literatura | Tapia, Stella M. | - | dic-2017 |
Concepciones sobre lectura y escritura en los Diseños Curriculares de Río Negro de este siglo: políticas públicas y escuela secundaria | Tapia, Stella M. | - | 3-mar-2020 |
Contribuciones a la didáctica de la lengua y la literatura. La investigación desde el interaccionismo sociodiscursivo | Riestra, Dora; Tapia, Stella M.; Antista, Daniela; Navarro, Paula; Peluffo, Eleonora; Centanino, Ivanna; Pereyra, Verónica | - | 15-oct-2016 |
Correcciones en lengua: modos de intervención docente en los textos escritos por los alumnos | Tapia, Stella M. | - | sep-2016 |
La corrección de textos escritos en un profesorado virtual en Lengua y Literatura como experiencia didáctica para la formación docente | Tapia, Stella M. | - | 2017 |
De terror: planificar secuencias didácticas para primer año de secundaria | Tapia, Stella M.; Lasota Paz, Cecilia | - | abr-2018 |
Ficha teórica- material de cátedra: ILEA Producción 2019 | Tapia, Stella M. | - | - |
Formación docente en línea: el caso del Profesorado en Enseñanza de la Lengua y la Literatura-Ciclo | Tapia, Stella M.; Allende Stieg, Camila; Maglianos, Nelly | - | 12-ene-2020 |
Representaciones docentes sobre la tarea de corregir: la lengua y otros objetos de enseñanza | Tapia, Stella M. | - | 2017 |