Buscar por Autor Traiman Schroh, Nayla
Mostrando resultados 1 a 8 de 8
Título | Autor(es) | Director | Fecha de publicación |
Aprendizaje de concentración de disoluciones: ¿cómo razonan los estudiantes con el concepto de concentración en g/L? | Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad | - | 20-sep-2019 |
El aprendizaje del concepto de concentración de disoluciones: una revisión | Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla | - | 8-may-2019 |
La comprensión de estudiantes de primer año de universidad del concepto de concentración expresada en gramos por litro | Raviolo, Andrés; Traiman Schroh, Nayla; Farré, Andrea Soledad | - | mar-2022 |
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración de disoluciones: el caso de una tecnicatura universitaria | Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad | - | 10-ago-2021 |
Dificultades en el aprendizaje del concepto concentración: una metasíntesis | Traiman Schroh, Nayla; Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad | - | ago-2022 |
Growing crystals: Teacher support in the use of science labs | Serquis, Adriana; Pullao, Ariel; Eguia Dubois, Sasha; Bracheti, Carla; Traiman Schroh, Nayla; Flores, Verónica; Maglianos, Nelly; Cabrera, Paola; Raviolo, Andrés | - | 25-ago-2017 |
Perspectiva de género: ¿un enfoque presente en la formación del profesorado universitario en química? | Traiman Schroh, Nayla; Fernandez, María Soledad | - | 2022 |
Students' understanding of molar concentration | Raviolo, Andrés; Farré, Andrea Soledad; Traiman Schroh, Nayla | - | 29-ene-2021 |