Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10016
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ferrarino, Cecilia | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T13:11:37Z | - |
dc.date.available | 2023-04-18T13:11:37Z | - |
dc.date.issued | 2021-12 | - |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=NbifjvF71Ps | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10016 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Hacer de la experiencia un relato. A propósito de la investigación (y la vida) en pandemia | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Ferrarino, Cecilia. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | investigación | es_ES |
dc.subject.keyword | educación | es_ES |
dc.subject.keyword | pandemia | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | En este artículo se proponen reflexiones en torno a la tarea de investigar en educación en contexto de pandemia. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Investigar en el campo educativo en pandemia: problemas y horizontes de posibilidad | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
INVESTIGAR EN EDUCACIÓN EN TIEMPOS DE PANDEMIA_UNICEN_2021.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons