Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lovos, Edith Noemí | - |
dc.contributor.author | Marin Aranda, Alejandra | - |
dc.contributor.author | Basciano, Ivan | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-18T13:14:31Z | - |
dc.date.available | 2023-04-18T13:14:31Z | - |
dc.date.issued | 2022-06-15 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/139939 | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Tecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicas | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Marin Aranda, Alejandra, Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.description.filiation | Basciano, Ivan. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | FORMACION DOCENTE | es_ES |
dc.subject.keyword | TECNOLOGIAS DISRUPTIVAS | es_ES |
dc.subject.keyword | EDUCACION TECNICA | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias Sociales | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Entre Ríos | es_ES |
dc.description.resumen | En este trabajo, se presenta una experiencia de formación docente destinada a la comunidad educativa de nivel medio de escuelas técnicas de la norpatagonia. La propuesta formativa, se enmarca en dos proyectos de investigación financiados por la Universidad Nacional de Río Negro, y aborda la temática tecnologías disruptivas, en particular realidad aumentada, realidad virtual y juegos serios. El trabajo se divide en: una introducción al tema abordado, la descripción de la propuesta formativa, la metodología implementada, por último se presentan y discuten los resultados alcanzados. Estos permitieron identificar posibilidades/desafíos para la transferencia a las prácticas docentes de los participantes, así como también para los proyectos de investigación intervinientes. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología-TE&ET 2022 | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TEYET2022_LOVOSY OTROS.pdf | 289,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons