Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017
Título: | Tecnologías disruptivas en el nivel medio emergente: una experiencia de formación con docentes de escuelas técnicas |
Autor(es): | Lovos, Edith Noemí Marin Aranda, Alejandra Basciano, Ivan |
Fecha de publicación: | 15-jun-2022 |
Revista: | XVII Congreso de Tecnología en Educación & Educación en Tecnología-TE&ET 2022 |
Resumen: | En este trabajo, se presenta una experiencia de formación docente destinada a la comunidad educativa de nivel medio de escuelas técnicas de la norpatagonia. La propuesta formativa, se enmarca en dos proyectos de investigación financiados por la Universidad Nacional de Río Negro, y aborda la temática tecnologías disruptivas, en particular realidad aumentada, realidad virtual y juegos serios. El trabajo se divide en: una introducción al tema abordado, la descripción de la propuesta formativa, la metodología implementada, por último se presentan y discuten los resultados alcanzados. Estos permitieron identificar posibilidades/desafíos para la transferencia a las prácticas docentes de los participantes, así como también para los proyectos de investigación intervinientes. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10017 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
TEYET2022_LOVOSY OTROS.pdf | 289,11 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons