Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065
Título: | Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) : un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019 |
Autor(es): | Carbajal, Roberto |
Director: | Edelstein, Gloria |
Fecha de publicación: | 2023 |
Citación: | Carbajal, Roberto (2023). Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. |
Abstract: | - |
Resumen: | El presente trabajo pretende aportar al conocimiento sobre las prácticas de enseñanza, consideradas fundamentales para el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y de especial relevancia en los índices de persistencia y rendimiento académico de los estudiantes de primer año, período considerado crucial en el desarrollo de las trayectorias educativas. El propósito del estudio es analizar las recurrencias y diferencias en las prácticas de enseñanza de los docentes de primer año de las carreras de Abogacía, Agronomía, Contador Público y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Sede Atlántica a partir de las dimensiones establecidas en las encuestas de evaluación del desempeño docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carbajal, Roberto-2023.pdf | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons