Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorFigueroa, Eduardo-
dc.contributor.advisorEdelstein, Gloria-
dc.contributor.authorCarbajal, Roberto-
dc.date.accessioned2023-04-27T14:54:07Z-
dc.date.available2023-04-27T14:54:07Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationCarbajal, Roberto (2023). Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065-
dc.description.abstract-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleLas prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) : un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019es_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.subject.keywordPrácticas de enseñanzaes_ES
dc.subject.keywordDocenteses_ES
dc.subject.keywordPrimer añoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl presente trabajo pretende aportar al conocimiento sobre las prácticas de enseñanza, consideradas fundamentales para el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y de especial relevancia en los índices de persistencia y rendimiento académico de los estudiantes de primer año, período considerado crucial en el desarrollo de las trayectorias educativas. El propósito del estudio es analizar las recurrencias y diferencias en las prácticas de enseñanza de los docentes de primer año de las carreras de Abogacía, Agronomía, Contador Público y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Sede Atlántica a partir de las dimensiones establecidas en las encuestas de evaluación del desempeño docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN).es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de posgradoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Carbajal, Roberto-2023.pdf1,35 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons