Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor | Figueroa, Eduardo | - |
dc.contributor.advisor | Edelstein, Gloria | - |
dc.contributor.author | Carbajal, Roberto | - |
dc.date.accessioned | 2023-04-27T14:54:07Z | - |
dc.date.available | 2023-04-27T14:54:07Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Carbajal, Roberto (2023). Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). Un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10065 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Las prácticas de enseñanza de docentes de primer año en la Sede Atlántica de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) : un estudio exploratorio a partir de las encuestas de evaluación de desempeño docente del período académico 2019 | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas de enseñanza | es_ES |
dc.subject.keyword | Docentes | es_ES |
dc.subject.keyword | Primer año | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El presente trabajo pretende aportar al conocimiento sobre las prácticas de enseñanza, consideradas fundamentales para el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje y de especial relevancia en los índices de persistencia y rendimiento académico de los estudiantes de primer año, período considerado crucial en el desarrollo de las trayectorias educativas. El propósito del estudio es analizar las recurrencias y diferencias en las prácticas de enseñanza de los docentes de primer año de las carreras de Abogacía, Agronomía, Contador Público y Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría de la Sede Atlántica a partir de las dimensiones establecidas en las encuestas de evaluación del desempeño docente de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN). | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de posgrado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carbajal, Roberto-2023.pdf | 1,35 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons