Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10068

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLezcano, José María-
dc.contributor.authorMoris, Larisa-
dc.contributor.authorPiccone, María Verónica-
dc.date.accessioned2023-05-03T12:59:41Z-
dc.date.available2023-05-03T12:59:41Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.citationLezcano, José María, Moris, Larisa y Piccone, María Verónica (2022). El impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas. En Piccone, María Verónica (2022) (coord.). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transverzalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio (pp. 340-344). Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-3-0.es_ES
dc.identifier.isbn978-987-25475-3-0es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10068-
dc.format.extentp. 340-344es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisherSociedad Argentina de Sociología Jurídicaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/-
dc.titleEl impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicases_ES
dc.typeParte de libroes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)-
dc.description.filiationLezcano, José María. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.filiationMoris, Larisa. Universidad Nacional de Tucumán. Tucumán; Argentina.es_ES
dc.description.filiationPiccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInnovación educativaes_ES
dc.subject.keywordpandemicaes_ES
dc.subject.keywordCovid-19es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaDerechoes_ES
dc.subject.materiaSociologíaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenEl capítulo reflexiona y funciona como presentación de una serie de trabajos que dan cuenta de la conmoción e impacto innovativo en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas producidas a partir de la pandemia de COVID-19. Para los autores en fenómeno opaca la visión de transformaciones en curso desde antes, tensiones a dinámicas tradicionales que se hallaban en proceso. El impacto de un fenómeno de esta envergadura global, implica el peligro de invisibilizar los esfuerzos puestos en algunas de estas transformaciones: si acordamos que aun hoy la perspectiva de género en la enseñanza jurídica es novedosa, la necesidad de responder a la emergencia conlleva el peligro de soslayar los esfuerzos realizadoses_ES
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Lezcano Moris y Piccone El impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas.pdf40,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons