Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10068
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Lezcano, José María | - |
dc.contributor.author | Moris, Larisa | - |
dc.contributor.author | Piccone, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T12:59:41Z | - |
dc.date.available | 2023-05-03T12:59:41Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Lezcano, José María, Moris, Larisa y Piccone, María Verónica (2022). El impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas. En Piccone, María Verónica (2022) (coord.). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transverzalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio (pp. 340-344). Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-3-0. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-25475-3-0 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10068 | - |
dc.format.extent | p. 340-344 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Argentina de Sociología Jurídica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | - |
dc.title | El impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0) | - |
dc.description.filiation | Lezcano, José María. Universidad Nacional de La Plata. Buenos Aires; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Moris, Larisa. Universidad Nacional de Tucumán. Tucumán; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Piccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Innovación educativa | es_ES |
dc.subject.keyword | pandemica | es_ES |
dc.subject.keyword | Covid-19 | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Derecho | es_ES |
dc.subject.materia | Sociología | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El capítulo reflexiona y funciona como presentación de una serie de trabajos que dan cuenta de la conmoción e impacto innovativo en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas producidas a partir de la pandemia de COVID-19. Para los autores en fenómeno opaca la visión de transformaciones en curso desde antes, tensiones a dinámicas tradicionales que se hallaban en proceso. El impacto de un fenómeno de esta envergadura global, implica el peligro de invisibilizar los esfuerzos puestos en algunas de estas transformaciones: si acordamos que aun hoy la perspectiva de género en la enseñanza jurídica es novedosa, la necesidad de responder a la emergencia conlleva el peligro de soslayar los esfuerzos realizados | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Lezcano Moris y Piccone El impacto del COVID-19 en la enseñanza de las Ciencias Jurídicas.pdf | 40,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons