Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10069
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Piccone, María Verónica | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T13:09:12Z | - |
dc.date.available | 2023-05-03T13:09:12Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Piccone, María Verónica (2022). COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledad. En Piccone, María Verónica (2022) (coord.). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transverzalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio (pp. 389-397). Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-3-0. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-25475-3-0 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10069 | - |
dc.format.extent | p. 389-397 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Argentina de Sociología Jurídica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | COVID- 19: entre la autogestión educativa y la soledad | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Piccone, María Verónica. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Innivación Educativa | es_ES |
dc.subject.keyword | Enseñanza del Derecho | es_ES |
dc.subject.keyword | Pandemia | es_ES |
dc.subject.keyword | Género | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Derecho | es_ES |
dc.subject.materia | Sociología | es_ES |
dc.subject.materia | Estudios de Género y Sexualidad | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | Aunque la pandemia de COVID-19 y las disposiciones adoptadas en el marco de la emergencia exigieron realizar un conjunto de innovaciones en las formas de desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje, algunas de las cuestiones tratadas aquí no son nuevas. Abordamos una serie de tensiones que nos atraviesan desde el punto de vista institucional pero también íntimo (siguiendo a Millán, 2015) ya participemos del proceso educativo como docentes o como estudiantes. El análisis está orientado a poner en común una serie de reflexiones que intentan caracterizar la enseñanza del derecho en la actualidad y algunas transformaciones que observamos en las últimas décadas. Por otra parte, aspiramos críticamente a complejizar la mirada en ocasiones sesgada que nos ubica en un único rol y pierde de vista la complejidad de nuestras subjetividades. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Piccone COVID- 19 entre la autogestión educativa y la soledad.pdf | 64,58 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons