Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10072
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Custet Llambi, María Rita | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-03T13:13:52Z | - |
dc.date.available | 2023-05-03T13:13:52Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.citation | Custet Llambi, María Rita (2022) Argumentación Jurídica y Perspectiva de Género: una alianza imprescindible en la enseñanza del derecho. En Piccone, María Verónica (coord.). Innovación en las prácticas de la enseñanza y la investigación en Ciencias Jurídicas. Desafíos para transverzalizar la perspectiva de género(s) y consolidar el derecho antidiscriminatorio (pp. 321-329). Córdoba: Sociedad Argentina de Sociología Jurídica. ISBN 978-987-25475-3-0. | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-987-25475-3-0 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10072 | - |
dc.format.extent | p. 321-329 | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.publisher | Sociedad Argentina de Sociología Jurídica | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Argumentación Jurídica y Perspectiva de Género: una alianza imprescindible en la enseñanza del derecho | es_ES |
dc.type | Parte de libro | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Custet Llambi, María Rita. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Derecho | es_ES |
dc.subject.keyword | Argumentación jurídica | es_ES |
dc.subject.keyword | Género | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Derecho | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El discurso jurídico como medio para el cambio hacia un orden de género más igualitario y equitativo, requiere de nuevos abordajes pedagógicos que coadyuven a la formación de profesionales capaces de argumentar con perspectiva de género. Para ello resulta indispensable incluir saberes, pero también prácticas que fomenten la capacidad de producir comunicaciones en lenguaje no sexista, incorporar categorías de análisis feministas y nuevas metodologías en orden a develar los estereotipos de género. | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Custet Llambí Argumentación Jurídica y Perspectiva de Género.pdf | 56,7 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons