Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10138

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLovos, Edith Noemí-
dc.contributor.authorGoin, Martín Mariano Julio-
dc.contributor.authorMarin Aranda, Alejandra-
dc.contributor.authorVerdún, Noelia-
dc.contributor.authorBasciano, Ivan-
dc.contributor.authorSalas, Milagros Anahí-
dc.date.accessioned2023-05-16T13:33:45Z-
dc.date.available2023-05-16T13:33:45Z-
dc.date.issued2023-04-14-
dc.identifier.otherhttps://wicc2023.unnoba.edu.ar/2023/04/12/tecnologias-disruptivas-y-aulas-emergentes-en-el-nivel-medio-y-superior-en-el-contexto-de-la-unrn/es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10138-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://wicc2023.unnoba.edu.ar/wicc/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleTecnologías disruptivas y aulas emergentes en el nivel medio y superior en el contexto de la UNRNes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLovos, Edith Noemí. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationGoin, Martín Mariano Julio. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationMarin Aranda, Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationVerdún, Noelia. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationBasciano, Ivan. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationSalas, Milagros Anahí. Universidad Nacional de Río Negro. CIEDIS. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordMateriales Educativos Digitaleses_ES
dc.subject.keywordPrácticas Aúlicas Emergenteses_ES
dc.subject.keywordTecnologías Disruptivases_ES
dc.subject.keywordRealidad Aumentadaes_ES
dc.subject.keywordRealidad Virtuales_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.subject.materiaIngeniería, Ciencia y Tecnologíaes_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.subject.materiaCiencias Médicas y de la Saludes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA)es_ES
dc.description.resumenA partir del contexto de pandemia, más precisamente en contexto de ASPO/2020, los docentes de los diferentes niveles educativos nos encontramos frente a la necesidad de rediseñar espacios, procesos, y formas de interacción involucradas a la enseñanza. Así también, fue necesario revisar y repensar aspectos vinculados al diseño y producción de los materiales educativos digitales, atendiendo a las modalidades de las prácticas emergentes, a la vez que avanzar en la intención de promover espacios de enseñanza y aprendizaje más cercanos a las prácticas culturales de los estudiantes. En este sentido, en el proyecto que se presenta continuación, se buscó estudiar un conjunto de tecnologías que son consideradas disruptivas como la realidad aumentada, la realidad virtual y/o los juegos serios, partiendo de la premisa que no son estas tecnologías en sí mismas disruptivas sino las ideas/oportunidades a las qué abren paso (Litwin; 2004).es_ES
dc.relation.journalTitleWorkshop de Investigadores en Ciencias de la Computación (WICC) 2023es_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
WICC-2023 LOVOs GOIN MARIN ARANDA VERDUN y otros.pdf94,8 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
poster wicc 2023 .pdf284,91 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons