Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10193

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributorSosa, Roberto Andrés-
dc.contributor.advisorAzcona, Laura Noemí-
dc.contributor.authorMancuso, Antonela Soledad-
dc.date.accessioned2023-05-19T16:16:45Z-
dc.date.available2023-05-19T16:16:45Z-
dc.date.issued2023-05-18-
dc.identifier.citationMancuso, Antonela Soledad. (2023). Concepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negro. Trabajo final integrador. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10193-
dc.description.abstractNo posee.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleConcepciones de una buena enseñanza que aportan los docentes de la escuela de medicina veterinaria de la universidad nacional de río negroes_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationMancuso, Antonela Soledad. Universidad Nacional de Rio Negro.Carrera de Posgrado ciencia Humanas. Sede Alto Valle-Valle Medio/ General Roca. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñazaes_ES
dc.subject.keywordBuena enseñanzaes_ES
dc.subject.keywordEstrategias de enseñanzases_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias de la Educaciónes_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Rìo Negro. Carrera de posgrado Ciencias Humanas. Sede Alto Valle-Valle Medio / General Roca.es_ES
dc.description.resumenEl presente escrito refiere a las concepciones de buena enseñanza en la escuela de Medicina Veterinaria de la Universidad Nacional de Río Negro, localizada en Choele Choel, Río Negro, Argentina. Se busca conocer la idea de buena enseñanza que construyeron los docentes de primer, tercer y quinto año a lo largo de su vida y su recorrido en el aula. Se presenta el análisis de entrevistas a docentes. El trabajo consta de una primera parte en la que se desarrollan ideas teóricas vinculadas al tema construido y una segunda parte destinada al análisis de las respuestas de los docentes. Las ideas que construyeron los docentes sobre la buena enseñanza está atravesada por la biografía, la trayectoria por las instituciones de formación, el contexto socio cultural y las modificaciones socioeconómicas. Éste último punto será mencionado en el desarrollo del trabajo. También mencionaré los avances de la tecnología y su relación con el tema de leste escrito, ya que la enseñanza y la buena enseñanza se ven atravesadas por éstas.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de posgradoes_ES
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia Universitaria

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Trabajo Final Integrador- Mancuso, Antonela Soledad.pdf546,36 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons