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http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10203
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
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dc.contributor.author | Barbieri, Ariel Dario | - |
dc.contributor.author | Espina, Tomás | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-23T15:03:59Z | - |
dc.date.available | 2023-05-23T15:03:59Z | - |
dc.date.issued | 2022-09-28 | - |
dc.identifier.other | https://www.facebook.com/CriticadeArtesUNA/videos/622441166096949 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10203 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Fronteras y puentes: nomonumentos, memorias, discursos populares | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Barbieri, Ariel Dario. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Espina, Tomás. Universidad Nacional de las Artes. Buenos Aires; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Puente | es_ES |
dc.subject.keyword | frontera | es_ES |
dc.subject.keyword | nomonumento | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de las Artes | es_ES |
dc.description.resumen | Tomando como punto de partida la noción de frontera, el ciclo Especies de Espacios congrega a investigadores/as y artistas a reflexionar sobre la utilidad de esa noción en el abordaje analítico de las diversas prácticas sociales, especialmente las artísticas: "La frontera como lugar y tiempo donde se definen las identidades, como espacio espeso, como tiempo desorientado, como indeterminación semiótica, como tensión entre lo que vemos y lo que nos mira, como lo que une lo que ya-no-es y lo que aún-no-es, como fundación". Sobre el tercer encuentro A partir de volver a mirar la obra Geometría Sagrada desarrollada en Bariloche en el año 2012 por Tomás Espina, y en un contexto en el cual la furia iconoclasta sigue derribando monumentos en distintos lugares del mundo, surge el interrogante: ¿cómo hacer artefactos estéticos situados en el espacio público? ¿Cómo proyectar formas que surgen del habitar con otros? ¿Por qué un puente sobre un monumento puede ser una forma que permite hacer sitio en un lugar? ¿Un nomonumento? | es_ES |
dc.relation.journalTitle | 3er Encuentro. Ciclo Especies de Espacios | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
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Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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