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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10203

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarbieri, Ariel Dario-
dc.contributor.authorEspina, Tomás-
dc.date.accessioned2023-05-23T15:03:59Z-
dc.date.available2023-05-23T15:03:59Z-
dc.date.issued2022-09-28-
dc.identifier.otherhttps://www.facebook.com/CriticadeArtesUNA/videos/622441166096949es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10203-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleFronteras y puentes: nomonumentos, memorias, discursos populareses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationBarbieri, Ariel Dario. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationEspina, Tomás. Universidad Nacional de las Artes. Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordPuentees_ES
dc.subject.keywordfronteraes_ES
dc.subject.keywordnomonumentoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de las Arteses_ES
dc.description.resumenTomando como punto de partida la noción de frontera, el ciclo Especies de Espacios congrega a investigadores/as y artistas a reflexionar sobre la utilidad de esa noción en el abordaje analítico de las diversas prácticas sociales, especialmente las artísticas: "La frontera como lugar y tiempo donde se definen las identidades, como espacio espeso, como tiempo desorientado, como indeterminación semiótica, como tensión entre lo que vemos y lo que nos mira, como lo que une lo que ya-no-es y lo que aún-no-es, como fundación". Sobre el tercer encuentro A partir de volver a mirar la obra Geometría Sagrada desarrollada en Bariloche en el año 2012 por Tomás Espina, y en un contexto en el cual la furia iconoclasta sigue derribando monumentos en distintos lugares del mundo, surge el interrogante: ¿cómo hacer artefactos estéticos situados en el espacio público? ¿Cómo proyectar formas que surgen del habitar con otros? ¿Por qué un puente sobre un monumento puede ser una forma que permite hacer sitio en un lugar? ¿Un nomonumento?es_ES
dc.relation.journalTitle3er Encuentro. Ciclo Especies de Espacioses_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

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