Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10229
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Curin Nuñez, Tania Alejandra | - |
dc.contributor.author | Farré, Andrea Soledad | - |
dc.contributor.author | Raviolo, Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2023-05-29T15:58:33Z | - |
dc.date.available | 2023-05-29T15:58:33Z | - |
dc.date.issued | 2022 | - |
dc.identifier.other | https://aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2022.pdf | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10229 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.relation.uri | https://aqacongreso.org.ar/ | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | El rol comunicativo de las imágenes en propuestas para el aprendizaje y enseñanza disponibles durante la pandemia | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Curin Nuñez, Tania Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Farré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Raviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Imágenes | es_ES |
dc.subject.keyword | Propuestas educativas | es_ES |
dc.subject.keyword | Pandemia | es_ES |
dc.subject.keyword | Portal Educ.Ar | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/publishedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Pedagogía y Didáctica | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales | es_ES |
dc.description.resumen | En este trabajo se muestran los resultados obtenidos de una investigación que tiene como objetivo analizar y comparar el rol que han tenido las imágenes en las propuestas de aprendizaje y enseñanza, disponibles en el portal Educ.ar, diseñadas previamente o durante la pandemia. Se encontró un total de 220 imágenes tanto en materiales textuales destinados a estudiantes como en propuestas didácticas destinadas a docentes. Se clasificaron las imágenes de acuerdo a sus funciones comunicacionales. Se hallaron diferencias en la cantidad, calidad y función de las imágenes entre los períodos pre pandemia y pandemia, observándose un menor uso de imágenes en los materiales producidas durante la pandemia. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | XII Jornadas Nacionales y IX Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnica | es_ES |
dc.type.subtype | Documento de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Curin Nuñez, Farré y Raviolo Jornadas AQA.pdf | 3,33 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons