Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10229

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCurin Nuñez, Tania Alejandra-
dc.contributor.authorFarré, Andrea Soledad-
dc.contributor.authorRaviolo, Andrés-
dc.date.accessioned2023-05-29T15:58:33Z-
dc.date.available2023-05-29T15:58:33Z-
dc.date.issued2022-
dc.identifier.otherhttps://aqa.org.ar/images/EducacionQuimica/Jornadas2022.pdf-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10229-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://aqacongreso.org.ar/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleEl rol comunicativo de las imágenes en propuestas para el aprendizaje y enseñanza disponibles durante la pandemiaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCurin Nuñez, Tania Alejandra. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationFarré, Andrea Soledad. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.description.filiationRaviolo, Andrés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturales. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordImágeneses_ES
dc.subject.keywordPropuestas educativases_ES
dc.subject.keywordPandemiaes_ES
dc.subject.keywordPortal Educ.Ares_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersiones_ES
dc.subject.materiaPedagogía y Didácticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de Investigación en Didáctica de las Ciencias Naturaleses_ES
dc.description.resumenEn este trabajo se muestran los resultados obtenidos de una investigación que tiene como objetivo analizar y comparar el rol que han tenido las imágenes en las propuestas de aprendizaje y enseñanza, disponibles en el portal Educ.ar, diseñadas previamente o durante la pandemia. Se encontró un total de 220 imágenes tanto en materiales textuales destinados a estudiantes como en propuestas didácticas destinadas a docentes. Se clasificaron las imágenes de acuerdo a sus funciones comunicacionales. Se hallaron diferencias en la cantidad, calidad y función de las imágenes entre los períodos pre pandemia y pandemia, observándose un menor uso de imágenes en los materiales producidas durante la pandemia.es_ES
dc.relation.journalTitleXII Jornadas Nacionales y IX Jornadas Internacionales de Enseñanza de la Química Universitaria, Superior, Secundaria y Técnicaes_ES
dc.type.subtypeDocumento de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Curin Nuñez, Farré y Raviolo Jornadas AQA.pdf3,33 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons