Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10416

Título: LEER EL MUNDO DESDE LA CUNA: la construcción colectiva de experiencias estético-literarias en Jardines Maternales Comunitarios de la Comarca Andina (El Bolsón-Río Negro)
Autor(es): De la Penna, Mariana Claudia
Fecha de publicación: 1-oct-2021
Editorial: Praxis
Citación: De la Penna, M. (2021) LEER EL MUNDO DESDE LA CUNA: la construcción colectiva de experiencias estético-literarias en Jardines Maternales Comunitarios de la Comarca Andina (El Bolsón-Río Negro). En: Violante, R. (comp.) (2021) Enseñar a enseñar en la escuela infantil. Edit. Praxis
Resumen: En este artículo compartimos una experiencia de formación permanente realizada por un grupo de docentes del Profesorado de Educación Inicial del Instituto de Formación Docente Continua de El Bolsón (Río Negro). Las actividades se desarrollaron entre los años 2015-2019 a través del trabajo conjunto con distintos Jardines Maternales Comunitarios (JMC). Las propuestas surgieron a partir de diferentes encuentros que permitieron el intercambio con docentes, promotoras y equipos directivos, luego de los cuales se elaboró un diagnóstico inicial en torno a las necesidades y desafíos que atravesaban en cada contexto, considerando los diversos recorridos y experiencias de cada institución.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10416
ISBN: 978-987-48049-5-2
Otros enlaces: https://praxisgrupoeditor.mitiendanube.com/productos/ensenar-a-ensenar-en-la-escuela-infantil/
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
VF cap. 1- Leer el mundo... De la Penna Mariana.pdf588,35 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons