Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10625
Título: | Tecnologías y recursos para el desarrollo de experiencias pedagógicas mediadas: redescubriendo Moodle |
Autor(es): | Suarez, Sandra Mariel D'Angelo, Yanina Paola |
Fecha de publicación: | 28-oct-2020 |
Revista: | III Jornada de Educación a Distancia en el Nivel Superior |
Resumen: | La educación a distancia tiene ya varios años de existencia y era una alternativa relevante en los estudios superiores particularmente. Pero, hoy la modalidad virtual se ha transformado en la única posibilidad para continuar dichos estudios. La infraestructura universitaria se ha convertido en una combinación de edificios y de tecnología, en inversión arquitectónica y en capacitación y perfeccionamiento docente en la educación virtual.La educación a distancia tiene ya varios años de existencia y era una alternativa relevante en los estudios superiores particularmente. Pero, hoy la modalidad virtual se hatransformado en la única posibilidad para continuar dichos estudios. La infraestructura universitaria se ha convertido en una combinación de edificios y de tecnología, en inversión arquitectónica y en capacitación y perfeccionamiento docente en la educación virtual. La educación a distancia tiene ya varios años de existencia y era una alternativa relevante en los estudios superiores particularmente. Pero, hoy la modalidad virtual se ha transformado en la única posibilidad para continuar dichos estudios. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10625 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Carrera de Odontología- UNRN-Eje 1 Virtualización de prácticas pedagógicas en pandemia · Tecnologías y recursos para el desarrollo de experiencias pedagógicas mediadas_ redescubriendo .docx.pdf | 610,89 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons