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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10650

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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPérez Benegas, Jesica-
dc.contributor.authorGiaconi, Mauro Emmanuel-
dc.date.accessioned2023-08-15T12:23:25Z-
dc.date.available2023-08-15T12:23:25Z-
dc.date.issued2023-07-28-
dc.identifier.citationGiaconi, Mauro Emmanuel (2023). Plan de Marketing para Supermercado Ideal. Trabajo final de grado. Universidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10650-
dc.description.abstractno poseees_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titlePlan de Marketing para Supermercados Ideales_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGiaconi, Mauro Emmanuel. Universidad Nacional de Río Negro. Escuela de Estudios Económicos y Administrativos. Villa Regina, Río Negro, Argentinaes_ES
dc.subject.keywordMarketinges_ES
dc.subject.keywordplanificaciónes_ES
dc.subject.keywordestratégicaes_ES
dc.subject.keywordsupermercadoses_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.subject.materiaEconomía y Gestiónes_ES
dc.subject.materiaGestión y Administraciónes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negro,Sede Alto Valle y Valle Medio, Localizacion Villa Reginaes_ES
dc.description.resumenEl presente Trabajo Final de Grado tiene como propósito efectuar un Plan de Marketing para Supermercados Ideal. El mismo tiene una duración de tres años, comenzando en Noviembre del 2022 y finalizando para el mes de Octubre de 2025. A través de este Plan se buscará impulsar actividades que favorezcan el desarrollo y crecimiento de la empresa, para ello se buscará mejorar la comunicación, la atención al cliente, el precio y la calidad del producto, etc.; estos aspectos aplicados de manera eficiente ayudarán a aumentar su rentabilidad.Para lograr este propósito, se realizan diversos análisis (interno y del entorno) y diagnósticos, tales como financiero-económico, de marketing y recursos humanos, incluyendo a la competencia y al mercado, en los cuales se utilizan herramientas de análisis estratégicos para la obtención de datos sobre las debilidades y fortalezas de la organización, para disminuirlas y potenciarlas, respectivamente. Además, se reconocen y evalúan las variables del entorno externo que generan influencia sobre la empresa para identificar oportunidades y amenazas.A continuación se presentan los objetivos y estrategias, que tiene como finalidad lograr un aumento en el aprovechamiento de los recursos y habilidades, determinando el Plan de Acción para buscar solucionar los inconvenientes de Marketing que afectan a la empresa. Por último se presentará el Presupuesto y los Mecanismos de Control, mediante los cuales se evalúa si el Plan de Marketing es factible para su presentación y como se hará el seguimiento de los objetivos de la empresa.es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Administración de Empresas

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