Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10731
Título: | Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier |
Autor(es): | Veliz, Pablo |
Director: | Hernández, Néstor |
Fecha de publicación: | 2023 |
Citación: | Veliz, Pablo (2023). Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro. |
Abstract: | - |
Resumen: | Se ha seleccionado un grupo de niños/as de 5 años que sistema educativo rige para Sala de 5. La investigación se desarrollará desde una perspectiva analítica y de recolección de datos referidos a Patrones Motores. Las técnicas de recolección de datos serán a través de un proceso de evolución de los niños/niñas. La encuesta será con recolección de datos y se aplicará a la población de niños/niñas de jardín de infantes con la edad de 5 años ubicado en una zona rural de Plottier. La evaluación sobre Patrones Motores y su estado actual luego de un año sin tener presencialidad en el jardín, se realizará con evaluaciones a los niños/niñas. Se han aplicado pruebas de patrones básicos del movimiento. El estado de la carrera, el salto en largo, lanzamiento, recepción, arrojar y patear. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10731 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Física y Deportes |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Veliz, Pablo-2023.pdf | 1,29 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons