Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10731

Título: Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier
Autor(es): Veliz, Pablo
Director: Hernández, Néstor
Fecha de publicación: 2023
Citación: Veliz, Pablo (2023). Conocer el estado actual de los patrones motores de la población de niños y niñas del jardín de infantes Nº 301 luego de un año sin presencialidad, de la zona rural de la Ciudad de Plottier. Tesis de grado. Universidad Nacional de Río Negro.
Abstract: -
Resumen: Se ha seleccionado un grupo de niños/as de 5 años que sistema educativo rige para Sala de 5. La investigación se desarrollará desde una perspectiva analítica y de recolección de datos referidos a Patrones Motores. Las técnicas de recolección de datos serán a través de un proceso de evolución de los niños/niñas. La encuesta será con recolección de datos y se aplicará a la población de niños/niñas de jardín de infantes con la edad de 5 años ubicado en una zona rural de Plottier. La evaluación sobre Patrones Motores y su estado actual luego de un año sin tener presencialidad en el jardín, se realizará con evaluaciones a los niños/niñas. Se han aplicado pruebas de patrones básicos del movimiento. El estado de la carrera, el salto en largo, lanzamiento, recepción, arrojar y patear.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10731
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Física y Deportes

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Veliz, Pablo-2023.pdf1,29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons