Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10825

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGingins, Omar Paul-
dc.date.accessioned2023-09-26T14:56:29Z-
dc.date.available2023-09-26T14:56:29Z-
dc.date.issued2019-11-20-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10825-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleAlternancia entre modo indicativo y modo subjuntivo: un análisis del empleo modal como respuesta a una interrogativa volitivaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationGingins, Omar Paul. Universidad Nacional de Río Negro. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordsintaxises_ES
dc.subject.keywordmodoes_ES
dc.subject.keywordsubjuntivoes_ES
dc.subject.keywordindicativoes_ES
dc.subject.keywordlingüísticaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaLingüísticaes_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Río Negroes_ES
dc.description.resumenPresentación que acompañó la exposición "Alternancia entre modo indicativo y modo subjuntivo: un análisis del empleo modal como respuesta a una interrogativa volitiva" en el marco de las 'IV Jornadas de Investigaciones de Estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidades'es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas de Investigaciones de Estudiantes de Ciencias Sociales y Humanidadeses_ES
dc.type.subtypePresentacion de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
IV JIECSH - Gingins.pdf118,87 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons