Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10943

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFourés, Cecilia Inés-
dc.date.accessioned2023-11-02T13:43:35Z-
dc.date.available2023-11-02T13:43:35Z-
dc.date.issued2022-09-
dc.identifier.otherhttps://www.youtube.com/watch?v=uGG81srexVw&t=5113s&ab_channel=Jornadassobrelaspr%C3%A1cticasdocentesUNLP-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10943-
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.urihttps://congresos.unlp.edu.ar/jpdup/panel-eje-3-ensenanza-s/es_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/-
dc.titleLos desafíos para la enseñanza en el escenario contemporáneoes_ES
dc.title.alternativePanel Eje 3 Enseñanza/ses_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0)-
dc.description.filiationFourés, Cecilia Inés. Universidad Nacional de Río Negro. Laboratorio de investigación en Formación de Formadores. Río Negro; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordEnseñanza/ases_ES
dc.subject.keywordPolíticas púbicas de inclusiónes_ES
dc.subject.keywordEpistemologías "otras"es_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaCiencias Socialeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de La Plataes_ES
dc.description.resumenConferencia sobre Enseñanza/s en el contexto de las universidades públicas de la Argentina.es_ES
dc.relation.journalTitle4º Jornadas sobre las Prácticas Docentes en la Universidad Pública. Universidad Nacional de La Plataes_ES
dc.type.subtypeVideo de ponenciaes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Panel Eje 3 Enseñanzas Los desafíos para la enseñanza en el escenario contemporáneo Foures.pdf11,94 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons