Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10967
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Vercellino, Soledad | - |
dc.date.accessioned | 2023-11-08T11:19:38Z | - |
dc.date.available | 2023-11-08T11:19:38Z | - |
dc.date.issued | 2023-08-04 | - |
dc.identifier.other | https://www.youtube.com/watch?v=_zACvgpiyuo | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/10967 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Investigación postdoctoral: revisitando el dispositivo metodológico y su performatividad | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Vercellino, Soledad. Universidad Nacional de Río Negro, Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad. Río Negro; Argentina | es_ES |
dc.subject.keyword | EPISTEMOLOGÍA | es_ES |
dc.subject.keyword | JOHN LAW | es_ES |
dc.subject.keyword | OBJETOS DE INVESTIGACIÓN | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro. Centro Interdisciplinario de Estudios sobre Derechos, Inclusión y Sociedad (CIEDIS) | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | CURZA UNCOMA | es_ES |
dc.description.resumen | Compartir algunas reflexiones epistemológicas procedentes de corrientes críticas con el fin de promover otro tipo de desempeños epistemológicos para leer la realidad, asumiendo una mirada que busca des-esencializar las relaciones ontológicas de carácter universalistas fuertemente arraigadas en los modos occidentales de pensar. Problematizar las estrategias de investigación conceptualizándolas como dispositivos que performan los objetos sobre los que intervienen. Analizar las derivaciones ontológicas, epistemológicas y metodológicas de asumir esta posición. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | Primer Coloquio de Investigación Posdoctoral sobre Educación Inclusiva en el Sur Global: críticas conceptuales, contingencias políticas y otros modos de conocer el mundo | es_ES |
dc.type.subtype | Presentacion de ponencia | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
ColoquioPosdoc4agosto23.pdf | 587,84 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons