Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11121
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Goicochea, Adriana | - |
dc.contributor.author | Negro, Gonzalo Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T18:27:57Z | - |
dc.date.available | 2023-12-12T18:27:57Z | - |
dc.date.issued | 2023 | - |
dc.identifier.citation | Negro, Gonzalo (2023). El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRN. Trabajo final de posgrado. Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11121 | - |
dc.description.abstract | - | es_ES |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | El impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRN | es_ES |
dc.type | Trabajo final | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.subject.keyword | Impacto Especialización en Docencia | es_ES |
dc.subject.keyword | Didáctica | es_ES |
dc.subject.keyword | Prácticas pedagógicas | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Ciencias de la Educación | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Universidad Nacional de Río Negro | es_ES |
dc.description.resumen | El interrogante principal que orienta la investigación es cómo es percibido el impacto de la Especialización en Docencia Universitaria (EDU) en las prácticas pedagógicas de los docentes de la carrera de la Lic. en Kinesiología y Fisiatría en la UNRN, y deriva en dos cuestiones centradas en indagar sobre qué aspectos didácticos ha influenciado y si ha modificado la concepción del rol como docente, educador universitario en relación con el alumno. | es_ES |
dc.type.subtype | Trabajo final de posgrado | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia Universitaria |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Negro, Gonzalo Andres-2023.pdf | 1,22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons