Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11186

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorTapia, María Andrea-
dc.contributor.authorLopez Serna, Ana-
dc.date.accessioned2023-12-20T16:23:50Z-
dc.date.available2023-12-20T16:23:50Z-
dc.date.issued2023-06-15-
dc.identifier.citationLópez Serna, Ana. (2023). Nuevos espacios para un cambio de paradigma educativa. Trabajo Final de grado. Universidad Nacional de Río Negro.es_ES
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11186-
dc.description.abstractNo contiene.-es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleNuevos espacios para un cambio de paradigma educativo.es_ES
dc.typeTrabajo finales_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationLopez Serna, Ana. Universidad Nacional de Río Negro, Escuela de Arquitectura, arte y diseño. Sede Alto Valle-Valle Medio / General Roca. Argentina. Río Negro.es_ES
dc.subject.keywordEspacios educativoses_ES
dc.subject.keywordParadigma educativoes_ES
dc.subject.keywordConstructivismoes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaArquitecturaes_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.subject.materiaArtees_ES
dc.origin.lugarDesarrolloUniversidad Nacional de Rìo Negro. Escuela de Arquitectura, arte y diseño. Sede Alto Valle-Valle Medio / General Roca. Río Negro. Argentina.es_ES
dc.description.resumenNo contiene.-es_ES
dc.type.subtypeTrabajo final de gradoes_ES
Aparece en las colecciones: Arquitectura

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
TFG- Arquitectura -López Serna Ana.pdf63,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons