Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11199
Título: | Aprendizaje basado en problemas (ABP), uso de TIC’s y COIL. Una experiencia con perspectiva de género |
Autor(es): | Heim, Daniela |
Fecha de publicación: | 2023 |
Editorial: | SASJU |
Citación: | Heim, Daniela (2023): “Aprendizaje basado en problemas (ABP), uso de TIC’s y COIL. Una experiencia con perspectiva de género”, en Piccone, María Verónica y Lambrecht, María Paz (Coordinadoras, 2023), Prácticas de la enseñanza en la investigación en ciencias jurídicas.Innovaciones curriculares para la transversalización de la perspectiva de género/s y derechos humanos, Córdoba, Sociedad Argentina de Sociología Jurídica, Libro Digital, ISBN 978-987-25475-7-8, pp 264-265. |
Resumen: | Se presenta una experiencia de innovación docente a través de las metodologías ABP, con uso de TICS Y COIL. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11199 |
ISBN: | 978-987-25475-7-8 |
Aparece en las colecciones: | Partes de libros |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Prácticas de la Enseñana y la Investigación en Ciencias Jurídicas Piccone Lambrecht 31-264-267.pdf | 225,92 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons