Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11199

Título: Aprendizaje basado en problemas (ABP), uso de TIC’s y COIL. Una experiencia con perspectiva de género
Autor(es): Heim, Daniela
Fecha de publicación: 2023
Editorial: SASJU
Citación: Heim, Daniela (2023): “Aprendizaje basado en problemas (ABP), uso de TIC’s y COIL. Una experiencia con perspectiva de género”, en Piccone, María Verónica y Lambrecht, María Paz (Coordinadoras, 2023), Prácticas de la enseñanza en la investigación en ciencias jurídicas.Innovaciones curriculares para la transversalización de la perspectiva de género/s y derechos humanos, Córdoba, Sociedad Argentina de Sociología Jurídica, Libro Digital, ISBN 978-987-25475-7-8, pp 264-265.
Resumen: Se presenta una experiencia de innovación docente a través de las metodologías ABP, con uso de TICS Y COIL.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11199
ISBN: 978-987-25475-7-8
Aparece en las colecciones: Partes de libros

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Prácticas de la Enseñana y la Investigación en Ciencias Jurídicas Piccone Lambrecht 31-264-267.pdf225,92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons