Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11321
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Coronel, Lorena | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-19T13:17:49Z | - |
dc.date.available | 2024-02-19T13:17:49Z | - |
dc.date.issued | 2023-11-01 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11321 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | Experiencias integradoras, en jornadas especiales de Educación Física y la ESI en el Nivel Inicial | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Coronel, Lorena. JIN 8213 “28 de mayo”, Reconquista, Santa Fe | es_ES |
dc.subject.keyword | ESI | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación Física | es_ES |
dc.subject.keyword | Nivel Inicial | es_ES |
dc.subject.keyword | Experiencias integradoras | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Sede Atlántica UNRN | es_ES |
dc.description.resumen | Reflexiones en torno al diseño de prácticas de enseñanza desde la educación física en perspectiva ESI, como oportunidad para realizar la mediación pedagógica entre aquello que acontece y las infancias que habitan las salas. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Coronel_M 1.pdf | 291 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons