Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334
Título: | “ENAHUAC NAHUA NA’AXATE - AL JARDÍN, TODOS LOS DÍAS: nfancias empoderadas para transformar sus trayectorias educativas”. |
Autor(es): | Romero, Mirian Celeste Ozuna, Claudia Patricia Chamorro, Daniela Recasens, Eliana |
Fecha de publicación: | 1-nov-2023 |
Revista: | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
Resumen: | La ponencia refiere a experiencias en el marco del Proyecto de Investigación “Buenas Prácticas en la Educación Infantil. Estudios de casos en el Área Metropolitana del Gran Resistencia, Chaco”, desde la articulación de la cátedra Didáctica en la Educación Inicial de la Facultad de Humanidades, UNNE. Se indagan concepciones de buenas prácticas no como prácticas modelos sino como aportes que permitan ampliar enfoques alternativos para la mejora de los ambientes de aprendizajes desde una perspectiva de derechos de las infancias. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11334 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Romero y otras_M 2.pdf | 151,36 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons