Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11335
| Título: | Posibilidades de comunicación a partir de la incorporación de múltiples lenguajes en el segundo ciclo de un jardín de la ciudad de Santa Fe |
| Autor(es): | Bello, Georgina Graciela Serpentiello, Gabriela Guadalupe |
| Fecha de publicación: | 1-nov-2023 |
| Revista: | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
| Resumen: | Esta presentación es un avance del Trabajo Final de la carrera Licenciatura en Educación en Primeras Infancias (FHUC-UNL) que indaga sobre las posibilidades de comunicación que ofrece la incorporación de múltiples lenguajes en las propuestas docentes en las salas del segundo ciclo del Jardín La Ronda (UNL), a partir de la experiencia del dispositivo lúdico estético La Lora Pandora, con el propósito de concretar instancias de reflexión y posibles prácticas de acción. |
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11335 |
| Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Serpentiello y Bello_M 2.pdf | 159,68 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
Licencia Creative Commons