Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11335

Título: Posibilidades de comunicación a partir de la incorporación de múltiples lenguajes en el segundo ciclo de un jardín de la ciudad de Santa Fe
Autor(es): Bello, Georgina Graciela
Serpentiello, Gabriela Guadalupe
Fecha de publicación: 1-nov-2023
Revista: IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial
Resumen: Esta presentación es un avance del Trabajo Final de la carrera Licenciatura en Educación en Primeras Infancias (FHUC-UNL) que indaga sobre las posibilidades de comunicación que ofrece la incorporación de múltiples lenguajes en las propuestas docentes en las salas del segundo ciclo del Jardín La Ronda (UNL), a partir de la experiencia del dispositivo lúdico estético La Lora Pandora, con el propósito de concretar instancias de reflexión y posibles prácticas de acción.
URI: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11335
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Serpentiello y Bello_M 2.pdf159,68 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons