Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Angelico, Rocio | - |
dc.contributor.author | Esefer, Cecilia | - |
dc.contributor.author | Gabrielli, Flavia Valeria | - |
dc.contributor.author | Gómez, Natalia | - |
dc.contributor.author | Pérez De Villa, Estefania | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-22T12:09:16Z | - |
dc.date.available | 2024-02-22T12:09:16Z | - |
dc.date.issued | 2023-11-01 | - |
dc.identifier.uri | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345 | - |
dc.language.iso | es | es_ES |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.title | RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades | es_ES |
dc.type | Objeto de conferencia | es_ES |
dc.rights.license | Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0) | - |
dc.description.filiation | Angelico, Rocio. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Esefer, Cecilia. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Gabrielli, Flavia Valeria. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Gómez, Natalia. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.description.filiation | Pérez De Villa, Estefania. IFDC Bariloche, Profesorado de Educación Inicial. Río Negro; Argentina. | es_ES |
dc.subject.keyword | Educación en territorio | es_ES |
dc.subject.keyword | Apoyo Pedagógico a Escuelas | es_ES |
dc.subject.keyword | infancias | es_ES |
dc.subject.keyword | ruralidad | es_ES |
dc.subject.keyword | posicionamientos epistemológicos emancipatorios | es_ES |
dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | es_ES |
dc.subject.materia | Humanidades | es_ES |
dc.origin.lugarDesarrollo | Sede Atlántica UNRN | es_ES |
dc.description.resumen | Relato del proyecto denominado "RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades", que surge por propuesta del Instituto Nacional de Formación de Docente (INFoD) para impulsar la función de Apoyo Pedagógico a las Escuelas (APE) de los Institutos de Educación Superior (IES) que se enmarca dentro de la función de la formación permanente. A diferencia de otros asesoramientos, este tiene la particularidad de ser una construcción colectiva en territorio, en donde profesores y estudiantes de los institutos y docentes, estudiantes y comunidad educativa de cada escuela son parte del equipo de manera horizontal en la construcción de la situación problema, los dispositivos y modos de intervención. | es_ES |
dc.relation.journalTitle | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial | es_ES |
dc.type.subtype | Resumen | es_ES |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Angelico y otras_M 3.pdf | 288,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons