Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345
Título: | RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades |
Autor(es): | Angelico, Rocio Esefer, Cecilia Gabrielli, Flavia Valeria Gómez, Natalia Pérez De Villa, Estefania |
Fecha de publicación: | 1-nov-2023 |
Revista: | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial |
Resumen: | Relato del proyecto denominado "RE-CREAR COMUNIDAD: por una trama que aloje las diversidades", que surge por propuesta del Instituto Nacional de Formación de Docente (INFoD) para impulsar la función de Apoyo Pedagógico a las Escuelas (APE) de los Institutos de Educación Superior (IES) que se enmarca dentro de la función de la formación permanente. A diferencia de otros asesoramientos, este tiene la particularidad de ser una construcción colectiva en territorio, en donde profesores y estudiantes de los institutos y docentes, estudiantes y comunidad educativa de cada escuela son parte del equipo de manera horizontal en la construcción de la situación problema, los dispositivos y modos de intervención. |
URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11345 |
Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia |
Archivos en este ítem:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Angelico y otras_M 3.pdf | 288,82 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons