Skip navigation
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11355

Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCatrambone, Rosa-
dc.contributor.authorLedwith, Andrea-
dc.date.accessioned2024-02-22T12:29:43Z-
dc.date.available2024-02-22T12:29:43Z-
dc.date.issued2024-11-01-
dc.identifier.urihttp://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11355-
dc.language.isoeses_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.titleInfancias, Diversidad e Inclusión: territorios poéticos y políticos diseñados desde la formación docente y la psicopedagogíaes_ES
dc.typeObjeto de conferenciaes_ES
dc.rights.licenseCreative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International (CC BY-NC-SA 4.0)-
dc.description.filiationCatrambone, Rosa. I.S.F.D. y T. 46”2 de Abril de 1982”. La Matanza. Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.description.filiationLedwith, Andrea. I.S.F.D. y T. 46”2 de Abril de 1982”. La Matanza. Buenos Aires; Argentina.es_ES
dc.subject.keywordInfanciases_ES
dc.subject.keywordformación docentees_ES
dc.subject.keywordPsicopedagogíaes_ES
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_ES
dc.subject.materiaHumanidadeses_ES
dc.origin.lugarDesarrolloSede Atlántica UNRNes_ES
dc.description.resumenSe proponen reflexiones vinculadas a las posiciones teóricas con las que se aborda la formación docente y psicopedagógica, los criterios metodológicos con los que se acompaña la formación profesional de estudiantes de Nivel Superior, asumiendo su valor en relación a la tarea que desempeñarán a futuro.es_ES
dc.relation.journalTitleIV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Iniciales_ES
dc.type.subtypeResumenes_ES
Aparece en las colecciones: Objetos de conferencia

Archivos en este ítem:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
Catrambone y Ledwith_M 4.pdf225,27 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir

Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons