Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: 
        
      http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11355
      | Título: | Infancias, Diversidad e Inclusión: territorios poéticos y políticos diseñados desde la formación docente y la psicopedagogía | 
| Autor(es): | Catrambone, Rosa Ledwith, Andrea  | 
| Fecha de publicación: | 1-nov-2024 | 
| Revista: | IV Jornadas Nacionales Universitarias de Educación Inicial | 
| Resumen: | Se proponen reflexiones vinculadas a las posiciones teóricas con las que se aborda la formación docente y psicopedagógica, los criterios metodológicos con los que se acompaña la formación profesional de estudiantes de Nivel Superior, asumiendo su valor en relación a la tarea que desempeñarán a futuro. | 
| URI: | http://rid.unrn.edu.ar/handle/20.500.12049/11355 | 
| Aparece en las colecciones: | Objetos de conferencia | 
Archivos en este ítem: 
| Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Catrambone y Ledwith_M 4.pdf | 225,27 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | 
Este documento es resultado del financiamiento otorgado por el Estado Nacional, por lo tanto queda sujeto al cumplimiento de la Ley N° 26.899
          Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons
          Licencia Creative Commons